Rehabilitación de fachadas, edificios y superficies urbanas. Especializados en el tratamiento de superficies, el mantenimiento y restauración de muros y fachadas, Mejorando las condiciones de la superficie, su durabilidad, impermeabilidad, condiciones de seguridad y su funcionalidad.
Nos adaptamos a cualquier edificio arquitectónico, utilizando para cada caso el mejor Sistema y técnica de restauración, que se adapte a las necesidades de cada estilo. Realizamos rehabilitaciones energéticas, aislamientos térmicos e impermeabilización de fachadas y azoteas.
Además de las típicas reparaciones y rehabilitaciones con mortero, mono capa o pinturas de fachada, realizamos trabajos más específicos con sistemas más novedosos, con mayor eficiencia energética y propiedades muy superiores y ventajosas.
Las siglas SATE provienen de sistema aislamiento térmico exterior. Se trata de un sistema que mejora el confort y la eficiencia energética en edificios nuevos y existentes. El aislamiento SATE combina la utilización de un material aislante térmico y en algunos casos acústico con un revestimiento de acabado decorativo. Son aptos para obra nueva y para rehabilitación y dan respuesta a las diferentes necesidades de ahorro energético. También contribuye a mejorar las condiciones de confort en el interior de la vivienda.
El Corcho proyectado es una mezcla de materiales entre las que destaca el corcho natural.
Es un buen aislante térmico: su principal ventaja es que consigue que tanto el frio como el calor se queden fuera y de hecho se calcula que se ganan de unos 7 a 10 grados cuando se pone en fachadas o cubiertas
Se trata de un material que dura mucho: el corcho es muy flexible por lo que cuando hay tensiones o movimientos en la estructura del edificio las aguanta sin agrietarse lo que le permite conservar sus propiedades alrededor de diez años.
Aísla del ruido: después de colocarlo los clientes suelen destacar que los sonidos de la calle quedan muy amortiguados algo que se agradece mucho en un país como el nuestro en donde el ruido es un problema muy serio, al que nadie hace caso.
Se trata de un sistema compuesto por mortero flexible de altas prestaciones, armado con fibra de vidrio, que conjuntamente dotan de una flexibilidad a la fachada, que permite absorber posibles fisuras que otros tipos de revestimientos no soportan.